Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

Lo más corriente en un blog de poesía

Doy por iniciada esta modesta bitácora, con motivo didáctico y estudiantil, pues para el estudio de la poesía me he adentrado en el intrépido y siempre divertido mundo de los ''bloggers''. No busco ser visto por un millón de visualizadores (seamos honestos, no creo que me lleguen a leer siquiera cien zagales que pasen por este sitio con la implacable compañía de la curiosidad), pero si por mis profesores, principalmente los que supervisen el TdR (Trabajo de Recerca) de elaboración de un poemario en el cual me encuentro inmerso ahora. Luego, si el tiempo me permite descansar de sus rápidos flagelos, iré cantando cosas que se me pasen por la cabeza o según me transmitan las musas.

Voy a ir entrando poemas (en dos lenguas, catalán y castellano) y diversos escritos literarios (de història, de mí, pequeños relatos fantásticos con poesía en el trasfondo, etc), además de información relevante sobre los tópicos literarios.
¡Demos por iniciada, pues, esta experiencia!
                                                                                 
 Μῆνιν ἄειδε, θεά.  -Entre lo vivo y lo pintado-

3 comentarios:

  1. Fantàstic, et desitjo molta sort, que aprenguis i experimentis molt amb la llengua, sigui la que sigui, ja que aquesta posseeix una riquesa que ni tu ni jo esgotarem en un blog.
    Canteu, oh muses!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Jordi

    En primer lloc, m'agradaria felicitar-te pel títol del bloc, em sembla magnífic, veritablement. I d'altra banda, vull desitjar-te moltíssima sort per aquest projecte que comences.

    Aniré passat-me per aquest racó de la xarxa, i et llegiré amb molt de gust.

    Salut!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Alba

    No he tingut el plaer de coneixe't personalment, però suposo que aquests son els moments ideals (mai és tard, però) per a conèixer gent a través de la xarxa com bonament sigui possible.
    Gràcies per desitjar-me sort. Espero iniciar una etapa força maca.

    Una abraçada.

    ResponderEliminar

¡Gracias por expresar tu opinión! Recuerda dar consejos constructivos
a todo herman@ poeta.