Seguidores

miércoles, 10 de octubre de 2012

¡Un año de poeta virtual!


¡Hay que ver y sentir como pasa el tiempo -y nunca avisa- ante los ojos de los mortales, que no controlan
el tiempo ni sus propias riendas de la memoria! En el día de hoy hace un año inicié un pequeño e insignificante periplo que, al principio de mi andadura, llegué a creer que tan sólo conllevaría unos pocos meses de nada, que pasarían volando como quien observa al volar un estornino de patas rutilas.
Pero no, este humilde blog de poesía y literatura nacido a partir de un Trabajo de Recerca (Breve estudio de la poesía de Hölderlin, Pushkin y Lorca para la elaboración de un poemario propio - Confección y selección de poemas) me enamoró desde el primer minuto en el que escribí, mostré y publiqué mi primera entrada bloguera. Fue un poema. Una poesía nacida del Chaos. Ordenada y sumida a mis designios. Y por ahora, en este presente que ya no existe y que sin embargo queda  gravado a golpes de piedra, esta página
que me ha ayudado tanto a formar mi ego de poietés, algo maltrecho por un par de años en que rezagué el ego sin escribir más de una cuarteta entera; que sin quererlo ni beberlo -en realidad ardía en deseos- me unió más a las personas que amo y me tejieron -y me tejen todavía- con sus brazos y sus alas.
En fin, habrá ''piedras que horaden la lluvia'' durante un año más, si cabe!

2 comentarios:

  1. Felicitats per l'aniversari del blog. Ès un plaer llegir-te tant si és divulgació de l'obra d'altres poetes com si ens obsequies amb producció pròpia. Endavant!

    ResponderEliminar

¡Gracias por expresar tu opinión! Recuerda dar consejos constructivos
a todo herman@ poeta.